Kahoot! añade gamificación al concepto de ‘grupo de estudio a distancia’ y permite que hasta 100 estudiantes aprendan compitiendo

See on Scoop.itEduHerramientas 2.0

Kahoot! es una herramienta online muy usada en el ámbito educativo para favorecer el aprendizaje a través de la gamificación: utilizando el formato ‘concurso’ (sobre todo, aunque no únicamente, a través de preguntas tipo test) como refuerzo de la memorización.

Fuente:

https://www.genbeta.com/herramientas/kahoot-anade-gamificacion-al-concepto-grupo-estudio-a-distancia-permite-que-100-estudiantes-aprendan-compitiendo

Share

Guía docente para el aprendizaje remoto

See on Scoop.itEduTIC

El objetivo de esta guía consiste en orientar a los y las docentes, con el fin de facilitar la rápida implementación y continuidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje remoto, en el actual contexto de cuarentenas y potenciales aperturas parciales de las clases durante este año.

https://ift.tt/39m9fUl

Share